Ejecutan a joven a bordo de un Spark, en el corredor

Al parecer el hecho se derivó de una balacera.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una persona sin vida por heridas de proyectil de arma de fuego, fue localizado al interior de un vehículo a la altura del kilómetro 5 del corredor comercial.

Elementos de la Policía Municipal y de diferentes corporaciones de seguridad acudieron al lugar luego de varios reportes que se registraron en el sistema de emergencias 911, en el que se indicaban detonaciones de arma de fuego y un posible enfrentamiento entre personas armadas.

En el sitio los oficiales confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino, perteneciente a la comunidad menonita, de aproximadamente 35 años de edad, el cual al ser valorado ya no contaba con signos vitales, debido a varias heridas por disparos que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.

El hoy fallecido se encontraba al interior de un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, línea Spark, color azul claro, modelo aproximado 2016, el cual quedó varado en el acceso de un establecimiento comercial con razón social "Agromesa", en donde también se observaron daños en un porton metálico y en un vehículo agrícola.

En la escena se observaron varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros y .223, producto de una agresión a disparos que personas armadas le realizaron a su víctima desde otro vehículo en movimiento.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho.