En Madera, detienen a mujer y le aseguran marihuana, cartuchos y vehículo robado

Se ostentó como integrante de un grupo delincuencial y tiene 18 años de edad.. ma

COMUNICADO DE PRENSA

Cd. Madera, Chih.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal y la Guardia Nacional, capturaron en el municipio de Madera, a una mujer, a bordo de un vehículo robado, en el que transportaba varios costales cargados con mariguana, equipo táctico y municiones.

La detención tuvo lugar a la altura del poblado conocido como Chuychupa, donde se desarrollaba un operativo estratégico y en el que fuera aprehendida Magdalena P. R., alias “La Güera”, misma que se ostentó como operadora e integrante de un grupo delincuencial, así como pareja sentimental del líder criminal Francisco Arvizu alias “El Jaguar”.

A ella se le aseguró lo siguiente:

• Cuatro costales blancos cargados con 32 kilos de mariguana.
• Un chaleco táctico camuflado.
• 36 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros.
• Un cargador de disco 7.62 x 39 milímetros.

Además de un vehículo marca Nissan, línea Frontier, color blanco con reporte de robo en Phoenix, Arizona del día 09 de mayo de 2018.

Magdalena P. R., alias “La Güera” de 18 años de edad, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de formularle imputación por los hechos antes descritos.